La que teclea


¡Hey, bienvenidxs! Me llamo Selene, vivo en Bilbao y soy la administradora de este blog literario. Adoro leer y estoy aquí con el fin de compartir mis gustos y opiniones con otros lectores como vosotros. Cada vez me alejo más de la literatura juvenil y estoy abierta a muchos géneros. También me encanta dibujar, siempre ando pintando cosillas, y no puedo ir a ningún sitio sin mi cámara. Colecciono los colores del cielo, vivo obsesionada con los gatos y quiero tener mi propio dragón.
También soy algo maniática y tal vez bastante perfeccionista.


Como ya he dicho, este es un blog literario, aunque también podréis encontrar entradas relacionadas con el cine y la música. En cuanto a las reseñas de los libros que leo, son totalmente sinceras. Y, si un libro no me ha terminado de convencer, no significa que a vosotros no os pueda llegar a gustar o interesar. Respeto vuestra opinión, al igual que pido que se respete la mía. Y en cuanto a las imágenes que utilizo. algunas son propias y otras las tomo prestadas, aunque muchas veces las acabo editando o modificando yo misma.


Espero que este pequeño rinconcito sea de vuestro agrado y no dudéis en comentar; leo todos los comentarios y os contestaré encantada. Y si además tenéis alguna sugerencia, también podéis comentarme. ¡Un abrazo de monstruo!

Instagram: @kurtene

No hay comentarios:

Publicar un comentario