Un día en el BBK Live

martes, 11 de julio de 2017

Sí, el Jueves día 6 estuvimos en el BBK Live. Ésta ha sido la primera vez que he podido disfrutar de un festival de música y es una pena no haber podido pasar allí los tres días que duraba, pues fue una tarde genial. Y, como me apetece bastante y además creo que puede ser interesante, aquí os voy a escribir mi experiencia junto con varias fotografías. ¡Así que espero que os guste!


Comenzamos con...

Este grupo nacional cuenta con unas letras preciosas y un rollo muy guay y diferente.
La verdad es que la música de Rufus T. Firefly me recuerda mucho a Zoé con la canción Vía Láctea, al grupo Love of lesbian o incluso a Carlos Sadness.




Este fue nuestro segundo concierto. Circa Waves, en cambio, es una banda de veinteañeros que tocaron canciones rockeras chachis, con su estilo británico, juvenil y potente.




Uno de mis grupos favoritos ever, tal vez por parecerse a Arctic Monkeys...
La verdad es que Cage the elephant tiene canciones preciosas y Matt Shultz, su vocalista, lo dio todo en el escenario; al final, terminó quedándose con el torso desnudo.
Un concierto, simplemente, maravilloso.



Hace bastante tiempo que conozco a The 1975 y la verdad es que, aunque no me termine de convencer su último álbum, el anterior me chifla y me trae muy buenos recuerdos. 


Y el momento en el que Matthew Healy, el cantante, se encendió un cigarrillo en mitad del concierto... jajaja


Y qué mencionar del grupo estrella...
el conciertazo que dieron Depeche Mode fue alucinante, ¡flipante!



Y aquí os enseño algunas cosilla que conservo del festival...



¡An, un dato importante! A la salida, cuando ya nos íbamos, pudimos ver a Kieran Shudall (vocalista de Circa Waves) y a Matt Shultz con algunos de sus músicos. Aunque iban algo borrachos...

¡Esto es todo! ¡Y estos son los grupos que pudimos ver en directo!
¿Habéis ido alguna vez a un festival? Si es así, ¿a cuál?
¡Un abrazo gigante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario