Tres películas que tal vez no conozcas

jueves, 20 de abril de 2017

Me apetecía hablaros de cine y ya, de paso, recomendaros varias películas (bastante raras) que quizá no conozcáis y que, tal vez, os gusten.


Ya no me siento a gusto en este mundo (o I don't feel at home in this world anymore) es una comedia absurda que convierte los momentos cotidianos del día a día en una historia muy peculiar e imprevisible.

Nuestra protagonista es una soltera aburrida y algo deprimida que sufre un robo en su casa. A partir de ahí, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo ladrones junto a su vecino, interpretado por el actor Elijah Wood.

Una trama original y divertida desarrollada a partir de una vida sencilla como es la de Ruth. La verdad es que esta historia parece sacada de un cómic de los años ochenta-noventa, por lo que si os gustan las películas estilo Los Goonies, os recomiendo que la echéis un vistazo. Y si no, también.

Aquí os dejo el tráiler.



Un gato callejero llamado Bob (A street cat named Bob)

James Bowen es un músico callejero de Londres que está intentando superar su adicción a la heroína. Cuando al fin consigue un techo bajo el que dormir, se encuentra un gato herido y abandonado al que llama Bob.

Basada en hechos reales y a su vez, en el bestseller escrito por el propio James, ésta es una historia conmovedora y muy tierna sobre un hombre y su mejor amigo. Porque, a veces, se necesitan siete vidas para salvar una sola. Os la recomiendo mucho, de veras, y por aquí os dejo la película completa junto con algunas fotografías.


James Bowen
James Bowen
Un hada llamada LizaLiza the Fox-Fairy, es una película muy, pero que muy extraña, que tenía que meter en esta entrada sí o sí; no es que sea una historia que me encante, pero nunca he visto nada parecido...


La trama trata sobre Liza, una enfermera que cuida a una viuda encamada. El único compañero de nuestra protagonista es su amigo imaginario, el fantasma de un cantante de pop japonés de los años cincuenta que solo ella puede ver. El día de su treinta cumpleaños, Liza sale con la esperanza de encontrar a su verdadero amor... y acaba convirtiéndose en la principal sospechosa de una serie de asesinatos. Empieza a creerse que una maldición la ha transformado en una fox-fairy, un demonio del folklore japonés. 

Es mejor que no veáis su tráiler, es decir, que vayáis a ciegas; es por eso que aquí tenéis una cancioncilla de la historia, nada más.

¿Conocíais estas tres películas? ¿Os llama alguna de ellas la atención?
¡Un abrazo enorme y gracias por leerme!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Mira, me encantan las recomendaciones de pelis raras, así que me las apunto todas. La del gato me sonaba haberla visto en alguna parte y no la seguí buscando porque me temo que acabaré llorando -.- Pero la otras dos las voy a ver seguro ^^ La primera porque Netflix no me decepciona nunca y la tercera porque tiene un rollo muy extraño y tengo mucha curiosidad XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar