Top 5 videoclips | Bosques

sábado, 8 de octubre de 2016


Hoy quería recomendaros canciones dando importancia a sus videoclips, pues creo que algunos merecen mucho la pena. Para empezar, he escogido cinco vídeos musicales rodados en un bosque. Éstos no están ordenados de una manera especial y esta idea la vi en el canal Cydonian Vlogger, así que espero que os paséis por allí porque Gema es genial. ¡Empecemos!


Alice (Underground) - Avril Lavigne 



Este es uno de los videoclips más bonitos que conozco. Avril cayendo por la madriguera del conejo blanco tal y como le pasó a Alicia, con un vestido negro increíblemente precioso, tocando un piano en medio del bosque y sentada con El Sombrerero. Además, os dejo la versión larga, que va alternando escenas de la película de Tim Burton. Adoro la voz de la cantante y este vídeo es espectacular.

Stay - Lewis Watson



Hace mucho que no me pongo a escuchar a Lewis porque, aunque me gustan sus canciones, no encuentro el momento perfecto para hacerlo. Este es uno de sus videoclips más extraños y, en mi opinión, más bonitos; y es que es perfecto para Halloween (está rodado en un cementerio en un bosque) aunque, como podréis escuchar, sea una música bastante relajada.  Algo diferente que me apetecía recomendaros.

Down by the river - Milky Chance



Sin duda alguna, uno de mis grupos favoritos; un grupo del que se puede disfrutar tanto en verano, como en invierno. Me encanta su estilo y creo que sus canciones son especiales y originales y, a su vez, muy personales. De veras, os recomiendo muchísimo todo Sadnecessary enterito, sin dejarme ninguna canción. Y en este videoclip podemos encontrar un bosque, niños disfrazados y, cómo no, a nuestros maravillosos cantantes.

Shine a light - BANNERS



Esta canción me la recomendó un amigo y he decido aprovechar esta entrada para hablaros de ella. La verdad es que no he seguido escuchando este grupo, cosa que debería, pero esta canción es genial, al igual que su videoclip; pues me encantan cuando éstos cuentan una historia.

I know - Tom Odell



De nuevo, uno de mis cantantes favoritos desde hace bastante tiempo. Éste es uno de sus videoclips más simples pero, aún así, tiene su encanto (qué ganas de que haga frío). Y la canción, en su línea, porque todas son maravillosas.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado esta nueva idea. ¿Qué temática queréis para la próxima de este estilo? Es decir, ¿qué tipo de vídeos musicales queréis que os recomiende la próxima vez? ¡Un abrazo gigante y feliz Sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario