Regalos de cumpleaños

miércoles, 8 de junio de 2016


Hace exactamente una semana fue mi cumpleaños y me hace mucha ilusión enseñaros algunas de mis adquisiciones. ¿Preparadxs? Ah, se me olvidaba, suena de fondo Pity Party.


Empecemos por los libros. Esta vez me han regalado un total de cinco novelas; algunas de ellas las pedí yo misma:

La primera se trata de El enigma Kurt Cobain. Por si todavía no lo sabéis, Nirvana es una de mis bandas favoritas y Kurt uno de mis vocalistas favoritos, así que decidieron regalármela; me encanta y espero ponerme con ella pronto, aunque es un libro que se lee poco a poco.

Dejarse flequillo es mi lectura actual, ya os contaré más adelante. Este libro tampoco lo pedí, pero tenía muchas ganas de leerlo, pues me llamaba la atención.

Y como quería seguir y finalizar de una vez por todas la trilogía, me pedí Silber. Tiene una portada preciosa y no va a durar mucho en mi estantería, os lo digo yo.


Tenía ganas de leer una novela gráfica y, aunque me costó decidirme, acabé comprando Aquel verano. Hoy mismo he terminado con ella, así que en la próxima entrada os comentaré lo que me ha parecido.

Y para acabar tenemos Escamas, la continuación de la bilogía que empezó con Seraphina. El anterior me encantó y me muero por saber como acaba esta maravillosa historia.

Además de esto, mi mejor amiga me regaló una cajita de los cinco sentidos donde venían este personajillo, una velita, un álbum y muchas más cosillas.


¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Conocéis algún libro de los que he mencionado? Si es así, ¿lo habéis leído o lo queréis hacer? ¡Un besazo, hasta el Sábado!

3 comentarios:

  1. Amo al El sombrerero <3 jajajaj te han dado regalos fabulosos.

    Te sigo, mi antiguo blog era Arethusa Rococò pero lo estoy eliminando. Te dejo el link de mi nuevo blog por si apetece seguir en contacto srabuho.blogspot.com

    Besos y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. He llegado aquí a través de la iniciativa BLOGS FLORECIENDO, y vengo para quedarme! Estoy deseando leer más cosas en tu blog :)

    ResponderEliminar