Bandas sonoras

viernes, 13 de mayo de 2016


Todos adoramos la música, y todos adoramos las buenas películas con bandas sonoras espectaculares. No sé como no os he escrito hablado de esto antes; os quiero mostrar algunas de mis favoritas.


Después de leer la novela decidí ver su adaptación cinematográfica que, por cierto, me acabó gustando mucho. La mecánica del corazón es una historia alegre, triste y algo alocada que trata temas como el amor y que, para colmo, tiene una banda sonora muy muy ¡muy! tierna. ¡Os animo a leerla, a verla y a escucharla!


Amélie es una película maravillosa y uno de sus puntos fuertes es su magnífica banda sonora a manos de Yann Tiersen. La mayoría de las canciones son instrumentales, pero también podemos encontrar algunas bastante antiguas pero igual de preciosas; porque este álbum es muy nostálgico y simplemente perfecto, creedme.


Con la banda sonora de El gran Gatsby nos vamos a un ambiente muy diferente, pues la historia transcurre en Estados Unidos durante los años veinte. Creo que la música complementa muy bien a la película, se nos queda completamente dentro la esencia de esa época. Y, con esto, ya me tienen ganada.


El gran hotel Budapest es una película muy extraña que no a todo el mundo le puede llegar a gustar. Pero personalmente yo la disfruté mucho (y os recomiendo que probéis a verla) y su banda sonora no puede ser más extraña y más acertada.

Espero que os haya gustado esta pequeña entrada y que hayáis descubierto algo nuevo. Gracias por leerme, ¡un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Me has dejado un comentario en uno de mis vídeos diciendome que tenéis una lectura conjunta para Junio de "Entre dos universos" pero no la encuentro por aquí :(
    ¿Me la podrías pasar por twitter que me quiero apuntar porfa? Es @elilith_
    Por cierto, me quedo por tu blog que me ha encantado el diseño y Yann Tiersen es mi pianista preferido <3.
    Un besito desde Andrómeda! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte, haré muy pronto la entrada para apuntarse a la lectura conjunta. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! Como estas?
    La verdad me han recomendado mucho la de Amelie pero por alguna razón u otra no le he visto u.u trataré de ver si me puedo hacer un tiempo para mirarla.
    También te pasaba a avisar que te han nominado para un premio en mi blog! te dejo el link para que pases a ver http://juliettereads.blogspot.com.ar/search/label/one%20lovely%20blog%20award

    Saludos! :)

    ResponderEliminar