Hablemos de | Capitán América: Civil War

sábado, 30 de abril de 2016


Sí, vuelvo otra vez a la carga con Marvel. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Es el año de los superhéroes, ¿o no? Y en esta película aparece uno de mis favoritos, así que tenía que comentarla y criticarla sí o sí. Como con todas las películas de este tipo, me es muy difícil no revelar algo, pero allá voy.

En esta película vemos a Capitán América y a Iron Man enfrentados. Y es que Los Vengadores, además de salvar a mucha gente, también han matado a mucha otra. Es por eso que ya ha llegado la hora de sentar la cabeza, ¿verdad? ¿O sigue habiendo gente que necesita su ayuda? Este es el tema principal que enfrenta a nuestros dos protagonistas, contraponiendo a su vez a otros muchos héroes. Ahora que ya sabéis la trama, me voy a centrar en los personajes:

En el "equipo" de Iron Man tenemos a Máquina de guerra, Viuda Negra, Pantera Negra, Visión y Spider-man. Este último es el que más me ha gustado de este bando, ya que (además de estar interpretado por Tom Holland) trae un aire muy cómico en alguna que otra escena de tanta tanta acción. Porque sí, hay muchísima acción.

Y Capitán América cuenta con la ayuda de Ojo de halcón, Sharon Carter (perdonadme pero la odio a más no poder), Falcon, Bucky, Ant-man (¡me encanta!) y Bruja Escarlata. Dato: (Si pudiéramos cambiar a Peter Parker por Sharon sería todo tan genial...)

Como ya he dicho, hay mucha acción, pero también se paran a explicarnos el motivo por el que se forman estos dos bandos y también nos parten un poquito el corazón mostrándonos un poco de la vida personal de estos dos héroes.

Pero, ¿es una buena película? Es una película de superhéroes en toda regla y, aunque me ha gustado mucho, creo que me quedo con la anterior que vi de este mismo género. Es decir, Batman v Superman.

El fallo que le he visto a esta ha sido que a veces era un poco ridícula la pelea, ya que al fin y al cabo, la mayoría son amigos entre ellos.

También me ha faltado la oscuridad que hay en la película de DC pero, aún así, tengo que decir que la veáis porque es una pasada. Espero que os haya gustado la reseña, podéis comentarme si la queréis ver y, si ya lo habéis hecho, podéis escribirme vuestra opinión. 
Os dejo con la banda sonora, ¡un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario