Series | ¿Qué he dejado de ver y qué quiero ver?

martes, 22 de marzo de 2016


Ya es oficial, me he vuelto a enganchar a las series. Con las clases es imposible seguirlas pero ya las he retomado y también he abandonado muchas, así que quería comentarlo con vosotrxs. En esta entrada os voy a hablar de las series que he dejado atrás y de las que quiero empezar a ver.


He abandonado The walking dead por aburrimiento. Me quedé en la quinta temporada y me da mucha pereza continuar viéndola, pues sé que va a seguir igual de monótona. También dejé Pequeñas mentirosas cuando iba por la segunda temporada, aunque la empecé dos veces. Creo que es una serie que en un principio te engancha pero después se empiezan a liar las cosas de tal manera que a mí personalmente me hartó. Y, por último, Skins. Vi todos los capítulos hasta que cambiaron de personajes y ahí es cuando la abandoné. Os recomiendo mucho la primera tanda (las dos primeras temporadas, me parece), pues son geniales.


Me llaman la atención War & Peace, una serie romántica histórica (sí, esas cosas me encantan) y la serie de Dexter, un asesino que decide practicar con los criminales antes de matar a gente inocente.


¿Y vosotrxs? ¿Conocéis alguna de estas series? ¿Qué habéis abandonado? ¿Qué queréis ver?

3 comentarios:

  1. La única que conozco es PLL, pero la tengo a medias. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a los Liebster Awards! Pásate por mi blog (abluebookmark.blogspot.com) para ver de qué van!

    ResponderEliminar
  3. También dejé TWD empezada xD espero retomarla porque parece ser que se ha puesto emocionante :)
    Saludos!

    ResponderEliminar