Recomendaciones | Marzo

viernes, 11 de marzo de 2016


Greg pretende pasar su último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de Rachel, una compañera de clase con leucemia.

Había oído hablar de esta novela, pero no me llamaba mucho la atención. Creía que iba a ser una de esas novelas de adolescentes del montón, en la que la chica tiene cáncer y todo ese rollo.
Ayer vi la película y, aunque no es la más genial del mundo, no es como yo creía que era (al menos su adaptación ya que, como he dicho, no he leído la novela).

Greg es el típico chico marginado que solamente busca sobrevivir en el instituto, Earl es su atrevido amigo con el que pasa horas haciendo películas y Rachel es un personaje que, cuando llegó el final, me di cuenta de lo genial y especial que era.

Me ha encantado la gran amistad de estos tres chicos porque, en la mayoría de las películas de este estilo, hay un amor de por medio y, a veces, se deja de lado la verdadera amistad.


Y, en cuanto a música, me compré el nuevo álbum llamado This Unruly Mess I've Made de Macklemore y Ryan Lewis y descubrí el grupo Marmozets.

 

¿Vosotrxs habéis visto alguna película interesante? ¿Y habéis descubierto algún grupo?

1 comentario:

  1. Hola ^^
    He visto el trailer de la película y tengo muchas ganas de verla o leer el libro.
    No he descubierto ningún grupo últimamente pero ando viciada a la canción Do you wanna know de Artic Monkeys, ¡me encanta! =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar