Aviso: Lectura conjunta | Abril de clásicos

domingo, 20 de marzo de 2016


Sí, he decidido organizar otra lectura conjunta, esta vez para el mes de Abril. Se trata de leer un clásico pero es totalmente libre, es decir, cada unx puede leer el clásico que le apetezca. ¿Y por qué un clásico? Uno de mis propósitos para este año es leer clásicos, así que me parecía una muy buena idea compartirlo con todxs vosotrxs.


Esta lectura conjunta comenzará el Viernes día uno de Abril y finalizará el Sábado treinta del mismo mes. Un día después, el uno de Mayo, publicaré la reseña de Alicia en el País de las Maravillas (¡sí, por fin lo voy a leer!), al igual que los demás participantes. Para participar tenéis que comentar abajo diciéndome que lo hacéis y, si tenéis, el enlace de vuestro blog o de vuestra cuenta de Instagram o Twitter, para poder contactar con vosotrxs. Es preferible que si no seguís el blog lo hagáis, para estar más atentxs a la lectura, yo también os seguiré. Y, si queréis, podéis poner la foto de arriba en vuestro blog.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis? ¿Qué clásico tenéis pensado leer?

5 comentarios:

  1. Me apunto !!
    Yo voy a leer el principito, tenía una edición antigua en casa y tengo curiosidad por ver las antiguas ilustraciones y la forma en la que esta escrita.

    ResponderEliminar
  2. Participo, hace tiempo tengo un libro pendiente (DRACULA) y nunca puedo acabarlo a pesar que me guste,
    saludos
    http://yoconlibrosviajohastanarniaymas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Voy a leer "The great Gatsby" y así de paso leo también en inglés.

    Mi blog es: http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/

    PD: ¿Hay que hacer una entrada en tu blog avisando que vas a participar en la LC? (Si hay que hacerla la hago encantada eh)

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encanta :) Me apunto sin lugar a dudas. Además, tengo varios challenges que incluyen leer un clásico.

    Yo voy a leer Frankenstein de Mary Shelley

    Mi blog: http://cafesylibros.blogspot.com.es/

    Qué ganas :)

    ResponderEliminar