Reader problems Book Tag

domingo, 3 de enero de 2016


¡Hola! Espero que llevéis muy bien este nuevo año. Me apetece hacer un Book Tag, así que aquí está tachaaannn. Antes que nada comentaros que en Instagram intentaré publicar una foto al día, así que estaré más activa (spam, spam).


Tienes muchos libros en tu(s) estantería(s), ¿cómo decides qué leer primero?
Siempre tengo libros pendientes y la mayoría de veces acabo leyendo los últimos que he adquirido, pero suelo leer lo que más me apetece en ese momento. A veces también leo antes los libros más finos para acabarlos pronto y no acumular tantos libros jaja.

Estás leyendo un libro y no te está gustando nada, ¿lo abandonas o lo terminas por terminar?
Me da mucha pena abandonar mis lecturas, pero depende de cómo sea de largo el libro y de cuántas ganas tenga de seguir con la historia. Aunque si lo estoy leyendo como una obligación, claramente lo abandono. Menos mal que hasta ahora no he tenido que abandonar muchos.

Se va a acabar el año y tú estás tan cerca pero a la vez tan lejos de conseguir tu reto, ¿intentas alcanzarlo o no lo haces?
Lo abandono. No voy a leer por leer y sin ganas, así que seguiría a mi ritmo.


Las portadas de una trilogía/saga que te encanta no combinan entre ellas, ¿cómo lidias con eso?
Eso me da muchísima rabia, como a la mayoría de lectorxs. Por ejemplo, la segunda parte de Silber es un poco más pequeña que la primera y las nuevas portadas de Percy Jackson son horribles. ¡¿POR QUÉÉÉ?! No es algo que me quite el sueño, pero sí que me fastidia mucho.


Todo el mundo ama un libro que tú no has disfrutado para nada, ¿a quién recurres para dar tu opinión?
Pues comparto mi opinión aquí en el blog con todxs vosotrxs. Así puede que encuentre a otra persona con mi misma opinión.

Estás leyendo un libro y estás a punto de ponerte a llorar en público, ¿cómo lidias con eso?
No suelo llorar con un libro, y si lo hago son simplemente unas lagrimillas. Nunca me ha pasado, pero supongo que no lloraría.

La secuela del libro que te encantó acaba de salir, pero has olvidado muchas cosas del primer libro, ¿lo vuelves a leer? ¿Lees la secuela directamente? ¿Buscas una sinopsis?
Me está pasando. Creo que la segunda parte de Los Adivinos va a salir este año y, aunque recuerdo bastante el primero, me gustaría releerlo para tener mucho más frescos los detalles. Pero tardé muchísimo en leerlo, así que supongo que acabaré leyendo una sinopsis o viendo algún vídeo con spoilers.

No quieres que nadie coja tus libros prestados, ¿cómo dices que no?
Yo presto mis libros a mis amigxs, no tengo ningún problema. Es más, así puedes compartir tu opinión. Pero sí que es verdad que hay personas más responsables que otras.


Has cogido cinco libros y los has dejado, ¿cómo superas la resaca?
Leyendo cómics, novelas gráficas o algún libro que sé que me encanta. También viendo películas series y demás. ¿Vosotrxs cómo superáis un parón lector?

Hay muchísimos libros que van a salir nuevos y que quieres conseguir, ¿cuántos acabas comprando?
Pocos, la verdad. Siempre tengo pendientes, así que apunto títulos y cuando puedo pido los que más quiero. Pero mi lista es infinitaaa...

Después de comprarlos, ¿cuánto tiempo pasan en tu(s) estantería(s)?
Depende. Cuando me apetece leer uno, lo leo. 

Y hasta aquí las preguntas. Espero que os animéis a hacerlo, pues todo lector tiene estos problemillas.
¡Un beso y muchas gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Hola :) sigo la iniciativa de seamos seguidores! por supuesto te sigo :3 tienes un blog muy lindo, te invito a pasar por el mio: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el BookTag. Esta bien eso de prestar los libros, hay mucha gente que no lo hace ni loca, pero yo soy de tu misma opinión xD
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No conocía el book tag, me lo apunto para cualquier momento.
    Yo soy de esas tercas que aunque saben que no tienen nada que perder ni ganar con el reto lo siguen hasta el final xD
    Las nuevas portadas de Percy Jackson también me parecen horribles, por eso mismo me decanté a comprarme el box set en inglés :$
    En su mayoría presto mis libros a personas de confianza, y si sé que no los cuidan muy bien, se los digo para que tengan más cuidado ya que hay confianza.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. En inglés son preciosos. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! muy bonito tu blog, ya te sigo!! me gustaria que te pasaras por el mio: https://whisperingbooksf.blogspot.cl/ Muchas gracias! besosss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Ahora me paso!

      Eliminar