10 cosas literarias sobre mí

viernes, 20 de noviembre de 2015


¡Buenas lectores y lectoras! Ya va siendo hora de que me conozcáis un poquito más, así que he decidido hacer este "Tag", donde os contaré diez cosas sobre mis hábitos de lectura.


  • Leo muuuy lento. Admiro muchísimo a las personas que consiguen leer ocho libros en un solo mes, mientras que yo como mucho leo dos. Pero disfruto con mi ritmo y tengo suerte de que la mayoría de mis lecturas sean muy buenas, así que no puedo quejarme.

  • Mientras leo, el marca-páginas fuera. De verdad que me estorba muchísimo tenerlo metido en las siguientes páginas mientras estoy leyendo.
  • No puedo leer ni viendo la televisión, ni escuchando la radio. Tampoco puedo leer escuchando música, no logro concentrarme y siempre acabo cantando.
  • Sin embargo, hace un par de semanas empecé a escuchar pistas de sonidos de la naturaleza como el sonido del mar, de los pájaros, de la lluvia... Te olvidas de todo y te concentras solamente en la lectura, os lo recomiendo.
  • Puedo leer en un sitio donde hay gente hablando, pero claramente prefiero leer estando sola.
  • Fangirleo mucho. Le suelto unos rollos increíbles a quién sea cuando no tengo a nadie con quién hablar de un libro.
  • Me da mucha rabia cuando empiezo a olvidar una historia que leí hace mucho, pero, como no, es inevitable.
  • Me encanta leer en mi habitación, en mi Puff rojo, junto a la ventana. Y me encanta leer por las tardes o por las noches.
  • A veces prefiero estar leyendo un libro a estar hablando con algunas personas.
  • Cuando tenga mi propia casa quiero tener una habitación dedicada sólo a los libros. Con un buen sillón y una mesita con una lámpara, unas vistas maravillosas y una estantería inmensa.

¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, me encantaría leer vuestras respuestas.

Ah, os agradecería mucho que me comentarais lo que más os gusta ver en el blog o algo nuevo que queráis ver, para así saber mejor qué publicar.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Hola =)
    Me ha gustado mucho tu entrada. Yo también soy de leer muy lento y acabo sorprendida cuando veo la velocidad de otros al devorar los libros. ¡Oh una habitación solo para libros! De mi futura y querida casa es la única habitación que tengo clara.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanto de verdad quisiera animarme porque te quedo genial y tambien saco a volar el separador para que no estorbe jajaj
    Y tambien soy lenta pero así disfruto mas mis lecturas.
    Pdta: me gusta mucho tu blog ^~^

    ResponderEliminar