Citas literarias

sábado, 3 de octubre de 2015


En esta nueva sección iré publicando de vez en cuando las citas que más me gustan de los libros que voy leyendo. 
Esta idea la vi en el maravilloso blog "The girl who loves books" ♡


"Todos nosotros tenemos cualidades, y ninguna de ellas es mejor ni peor que las demás. Simplemente, son diferentes." - Diario del búnker

"Vivir sin amor es difícil.
Es tan difícil que nos hace llorar." - Diario del búnker

"Mi cerebro me dice una y otra vez que estoy perdiendo el tiempo, pero mi corazón aún no se ha rendido." - Diario del búnker

"Dudo todo el tiempo entre matarme y matar a todos los que me rodean." - Will Grayson, Will Grayson

"- ¿Se ha muerto alguien?
- Sí, yo.
Vuelve a sonreír.
- Bueno, entonces... Bienvenido a la vida después de la muerte." - Will Grayson, Will Grayson

"Cuando las cosas se rompen, lo que impide recomponerlas no es el hecho de que se hayan roto. Lo que sucede es que una pequeña pieza se pierde. Las demás no encajarían aunque quisieran. La forma ha cambiado definitivamente." - Will Grayson, Will Grayson

2 comentarios:

  1. Genial la entrada, y gracias por mencionarme ♥
    Me gustan sobretodo las dos últimas, besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la entrada, la última cita es tan real...
    También tengo una sección en mi blog de citas de libros.
    Si te animas visitame en http://perezosa69.blogspot.cl
    Encontré tu blog via Ibstagram.
    Te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar