Reseña | Silber (Primera parte)

lunes, 27 de julio de 2015


¡Hola a tod@s! Como dije hace unos días en una entrada, iba a hacer una lectura conjunta de "Silber, el primer libro de los sueños", la primera parte de una trilogía. Este libro llevaba mucho tiempo en mi estantería, pero por un motivo u otro no me animaba a leerlo. Sin embargo, voy más o menos por la mitad y me está sorprendiendo mucho.




Liv y Mía, su hermana pequeña, no han parado de mudarse en toda su vida. Han vivido en muchos países diferentes, han estudiado en muchos colegios y son todas unas expertas en decir "Adiós".
Cuando creen que todo va a cambiar y que su sueño de tener un hogar fijo se va a cumplir, aparece Ernest, el nuevo novio de su madre. Dentro de unas semanas tendrán que abandonar su temporal piso en Londres e ir a vivir con él y con sus dos insoportables hijos; Florence y Grayson. 
Grayson. Grayson es...
Bueno, Grayson es uno de lo cuatro chicos más guapos y más populares del instituto. Y además, uno de los cuatro chicos más interesantes y misteriosos...

Después de que Grayson le prestara a Liv una de sus sudaderas la noche que se conocieron, todo cambió para ella. Sus sueños se llenaron de puertas y en ellos aparecieron los cuatro chicos haciendo una especie de ritual. Un gran misterio que Liv va a intentar averiguar...


Esta ha sido mi propia sinopsis, pues la que viene en la contraportada de la novela no dice mucho y a mi, personalmente, no me atrae.

En esta historia encontraréis un poco de todo:

- Por un lado, tenemos la parte más juvenil; el instituto, el baile, los más populares... Además de un/a tal Secrecy, un/a estudiante anónimo/a que publica en su blog los últimos rumores y cotilleos.

- Y por otro lado, el tema de los sueños.


Espero que os haya gustado, ya os contaré mi opinión cuando me lo acabe ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario